martes, 6 de abril de 2010

guata

pensé que estaba en problemas, se me apretó la guata, pero poco, igual poco. igual ha pasado ene tiempo, igual el contacto es repoco, no así el cariño, pero es eso, cariño. cuatro de la mañana, vueltas y vueltas, le ayudo a bb, pero en que, si hay un solo pc como la gente, y esa cosa es en pc, pero no puedo dormir, debería venderlo, pero me darían tres chauchas, igual salva, pero los cables molestan, me apestan, y ahora sin lentes peor, pa tirar el lcd pa adelante, se ven peor. no se, no seria buena idea venderlo, pero igual falta la silla, de esas del homecenter, claro que tendría que pedirla a la pata el auto, sino en micro como, filo. nunca estuve enamorada, no alcanzó, esta claro; yo amo a v., para siempre. solo que es una de las mejores personas que he conocido, y esa sensación de vida en común, de casita feliz, desayunos en cama, los muebles, el auto, era rico. tengo esta teoría cuadradita ahora, tan clara, ojala me acuerde mañana que onda, pa decirle que no es necesario que se case. que sepa que no me desvele por ella, o sea!, igual era tema, la sensación no fue buena, pero no era pa tanto. no había resultado nunca, es loco, no me acuerdo cuando ni porque, pero hace rato que lo supe. esa onda depre de no quererse y el sexo, igual tema. una idea seria hacerle atún con mayo y tomate y choclo pa que se lleve a la u., aunque alomejor solo le gusta con lechuga. total si no se lo lleva que lo deje en el refri. igual salva, o un cheque restoran pa que se compre un buen desayuno, pa que no ande con la guata vacía todo el día. aunque busque no tengo memoria de momentos totales en la cama, solo uno, en la pared de madera, sin la sensación física de cuerpo tocado, o de alma tocada a través del cuerpo, eso total. g. tal vez, pero no me acuerdo, que loco no acordarse de como fue el sexo con otras gentes. sigue tecleando, deben ser como las cinco calculo, ni idea, si prendo la tele me quedo dormida mas rápido. ok, mañana le digo, que me presente a la polola, no altiro, claro, y filo, no me hago mas atado. transparencia, claro que las explicaciones, como que no le interesan.

pd1. gracias macarena por la invitacion
pd2. no se si se pueden poner imagenes, sino, la saco :o)
pd3. que bueno estar aca

6 comentarios:

M dijo...

Blue. Primero, bienvenida! y gracias a ti por querer participar :)

tu texto me parecio super! de acuerdo a lo que yo entendi como tarea :)

me parece que realmente es la corriente que siguieron tus pensamientos, que te dejaste "fluir sin pensar", tu texto es super chileno, la forma en que "hablas"... me gusto mucho, la verdad. Mas alla, en el aspecto "literario", no puedo opinar, solo que tu texto es como me imaginaba un texto de este tipo debia ser, y ademas, se me hizo interesante y entretenido de leer :D

Tito Manfred dijo...

excelente, de los textos que he leído hasta ahora, es el que más se arriesga y lleva más lejos las premisas del fluir de la conciencia. hay aquí un intento de superación de aquel lenguaje "de alta alcurnia" que algunos, equivocadamente, consideran deber del escritor emplear. en esencia, el objetivo de este ejercicio era que el autor transcribiera tal cual como viniera a su cabeza el afluente de imágenes y palabras que conformarían la narración, y eso se consigue en el presente relato, ya que lejos de recurrir a una narrativización convencional, la autora opta acertadamente por valerse de un lenguaje más caótico y fragmentario, que se asemeja más al discurso oral que al escrito.
ciertamente, es un texto desbordante como una pintura que a ratos se sale del cuadro y busca expandirse. eso está rebueno. sin embargo, el mayor mérito de esta composición está en su desenfado y desencanto, que dan una primera impresión de levedad, vacío y superficialidad respecto a la protagonista, pero que, en realidad, esconde/evidencia reflexiones más profundas.
felicitaciones y bienvenida, Blue.

Kate dijo...

Jejeje... bueno, aqui por lo visto voy a aprender mi buen montón de expresiones chilenas!!... entre más leo más me convenzo que es increíble la rapidez de los saltos del pensamiento... muy bien plasmado tu fluir de la conciencia.

Saludos y bienvenida!!

Caro Poblete dijo...

Maca: gracias por tu comment!
Tito: has puesto una sonrisa eterna en mi cara; no, en serio, super-gracias-totales.
Kate: sipoh'!! como decimos acá (si pues); es bueno por lado, aprendes nuevas formas, y por otro puedes quedar media colgada!
H&Kssss!

María José dijo...

Qué atroz... te prometo que me vi en 15 años más!!!

Me encantó!!

Nina Giordano dijo...

Blue, bienvenida! =)