sábado, 5 de junio de 2010

La que nunca falla

Me da miedo acercarme y decirle lo que siento. Ella me puede rechazar, no nos conocemos hace mucho, pero estoy impactado con su personalidad, es diferente a las otras chicas, no le da miedo hablar lo que piensa, es muy inteligente, es bonita (bah, está muy buena), creo que está soltera, pero a fin de cuentas eso no importa mucho, si ella me quiere, vendrá a mí.

Es difícil cuando estoy con ella, no sé que hacer, la treta de hacerme el difícil no funciona con ella, y me da miedo perderla. Ella no sabe lo que siento, pero tampoco se lo voy a decir, tengo que esperar a ver si ella muestra alguna señal... después me pasa lo que dicen por ahí "el que muestra el hambre se queda sin comer"

Aghh me acuerdo de mi madre, intentando enseñarme modales y ser caballero con las damas... eso no funciona del todo. Ayuda un poco, claro está, pero no logro impresionarla mucho más... una vez leí en su blog que ella odia las flores y los chocolates... menos mal porque que pereza comprar eso también, pero no sé con qué impresionarla.

No es que piense en ella todo el rato, no soy como esos de las novelitas que son machos por fuera y florecitas por dentro, pero sí me ocupo gran parte del tiempo en imaginármela, ese cuerpo, esa boca...en fin, no sigo porque me tocará ducharme con agua fría y ya tengo una reunión, pero esa mujer es increíble.

Seguro también es una de esas que se hacen la fuerte por fuera pero están necesitadas por dentro, quieren un hombre fuerte en sus vidas...

En fin, será invitarla a tomar algo, esa nunca falla.

4 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Es interesante ver cómo una se imagina lo que un hombre piensa acerca de una mujer. Pero me quedé con gusto a poco, me faltó un poco más de "sustancia": de dónde la conoce, si es el trabajo o en otro lugar, porque así una se puede imaginar la edad del hombre en cuestión.

Saludos.

patch-blue dijo...

Mmm... esto del lado femenino en los hombres esta tan de moda, y esta tan subvalorado por de su genero, que pareciera que masculino/hombre es sinonimo de testosterona pura. pues no, eso creo yo al menos, y este relato muestra a un hombre haciendo la tipica "paja" (reflexion melosa) de la mujeres, porque se "supone" que los hombres no reflexionan de esas cosas, pero si lo hacen, y pueden pensar en los consejos de su madre, leer el blog de "ella", dar vueltas sobre lo que a ella le gustaria, y creo que el relato acerca al hombre a lo que si hacen, pero no andan pregonando para evitar que sus pares los miren raro. Como relato me gusto, solo que tal vez habria ido un poco mas alla de un hombre reflexionando, no se, concluyendo algo mas que invitarla a un trago?.
Felicitaciones.

Nina Giordano dijo...

Me gustó el relato, sin embargo no siento que el relato sea tan maasculino... es más del tipo de cosas que una mujer haría, pero no un hombre... y créanme, me crié como un hombre más en un grupo de amigos jajajajaja

Kate dijo...

Hola chicas!

Muchísimas gracias por sus comentarios. La verdad no lo siento como el mejor trabajo que haya hecho, y es cierto que es muy difícil escribir como hombre :) (más cuando como mujer estás bien requeteocupada!... aunque no es excusa), sin embargo agradezco sus amables comentarios y el tiempo que se tomaron para leerlo.

Saludos a todas!