sábado, 29 de mayo de 2010

Ahora si que sí.

Recogí al perro de mierda y lo subí al auto. Entre ruegos (esperando que Karen me contestara el teléfono) y puteadas (rogando que no me manchara el tapiz) arranqué lo más rápido que pude.

El perro jadeaba y se quejaba. Igual me dio un poco de pena, si mal que mal fue mi culpa el haberlo atropellado.

La Karen me dice que se lo lleve a su casa, que entre los dos lo curaremos. Aprovecho de comprarle un ramo de rosas a un vendedor en el semáforo y me miro al espejo. Ahora sí que será mía.

7 comentarios:

Nina Giordano dijo...

Tengo la sensación de que algo falta, un enlace entre el atropello y el desenlace, algo que explique un poco más la relación entre el conductor y Karen, que me de más luces sobre quién es él y qué busca.

Hada de Luz dijo...

No entiendo!
al igual que Nina siento que falta algo.

Kate dijo...

Pobre perrito!!!.. (soy en extremo sensible con los animales).
Aparte de eso, me gustó mucho como hilaste la historia, a diferencia de las chicas me parece que está muy clara . Según lo que leí en la clase y lo que entiendo, un minicuento no tiene que ser tan descriptivo y aquí se encuentran todos los elementos necesarios para enmarcar una historia (hablo desde las sensaciones, no desde la experiencia).

En fin, me gustó mucho el relato, es bastante conciso pero efectivo.

Saludos

María José dijo...

Claudia, de todos los que leí, tu minicuento fue el que más me gustó!

Lo encuentro súper creativo, bien narrado. Me gustó que te quedó todo claro para ser tan corto (cosa que a mi me costó harto), me imaginé al tiro a los personajes, como te digo, en pocas palabras fuiste capaz de dar muchas características de ellos.

Ahora, metiéndonos en el personaje mismo... Súper estúpido ese hombre!... no creo que Karen le perdonara perder tiempo en pasar a comprar flores mientras el perro agoniza... mal él.


Saludos :)

Alejandro Ramírez Giraldo dijo...

Muy bueno el inicio, con pocas palabras el lector se ubica en un espacio.

Los espacio en blanco son una virtud; si alguien quiere escribir los antecedentes de la historia fácilmente terminaría en una novela. La brevedad obliga a escamotear detalles...

El final es interesante y le da un giro a la historia.

Felicidades.

M dijo...

Hmm creo que está muy bien, sin embargo, como todo es perfectible según dijo mi escritor favorito, hay una parte que creo que está de más: "Igual me dio un poco de pena, si mal que mal fue mi culpa haberlo atropellado".

Lo demás me gustó mucho, creo que el principio y el final dicen mucho del personaje!

patch-blue dijo...

Hola Claudia; creo que es un muy buen relato! la idea buena, bien escrito, me patean personalmente los garabatos pero esta vez creo que le venían, porque el gallo es un tarado, pero nada que hacer, hay gente así por la vida. creo que hay cosas corregibles, como sacarle el "se" lo lleve a su casa, o el "mal que mal", peroooooo hay que entender que tal vez el hombre hablaba así. pero esta conciso, y tiene el efecto en la frase final como un remate perfecto. Me gusto! felicitaciones.
Un abrazo.
Blue.