lunes, 29 de noviembre de 2010

Cuento navideño

Después de una pausa inesperada en nuestro taller, volvemos a las tareas.


Para esta ocasión les propongo un cuento, pero no un cuento cualquiera, sino de acuerdo a las fechas que se acercan: un cuento navideño.


O mejor dicho, un cuento relacionado con la navidad.


No piensen solamente en el típico cuento navideño de Charles Dickens con los tres fantasmas y el avaro que cambia su forma de ser, ni en aquel en que un matrimonio de escasos recursos sacrifica sus más valiosos tesoros para comprarle algo a su pareja, sólo para descubrir que el regalo les era inservible sin los tesoros que vendieron! No, puede ser cualquier tipo de cuento, pero inspirado o que suceda durante la época de navidad.


Para este cuento se dará un plazo de casi un mes, si lo terminan antes, pueden programarlo (en la parte de abajo del post están las "opciones de entrada" donde pueden editar fechas y programar las entradas para cierto día) para que aparezca publicado el 24 de diciembre. Luego se dará una semana de plazo para comentarlos (o luego veremos en caso de que los escritores y escritoras estén de vacaciones y no puedan comentar). La idea es que sea un cuento largo, de unas tres páginas, por eso se da este plazo más largo y porque creemos que la idea se puede "explotar" bien.


Nos leemos pronto!

1 comentario:

AlannaGuerrero dijo...

Me encanta la idea. Y me alegra que hayamos vuelto!